Preguntas Frecuentes

Seguridad

¿Cómo puedo proteger mi cuenta?

Elige una contraseña segura

Para proteger tu contraseña es importante cambiarla periódicamente y mantenerla en privado, ya que cualquier persona que conozca tu contraseña podrá acceder a tu cuenta.

Para elegir una contraseña segura:

  • – Usa una contraseña única para comerzalia.mx y otra para los demás sitios web.
  • – Usa al menos 8 caracteres. El mínimo requerido es 4.
  • – Evita las contraseñas fáciles de adivinar. Por ejemplo: “contraseña”, “comerzalia123” o “123456”. También te recomendamos evitar el uso de palabras comunes, tu nombre, correo electrónico u otra información personal fácil de conseguir.
  • – Consejo: Aunque no es un requisito, agregar números o caracteres especiales a tu contraseña la hará más segura. Por ejemplo, la contraseña “R@mir3z%” es mucho más segura que “ramirez”.

Nota: El sistema distingue mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, “CLAVE” y “Clave” son 2 contraseñas distintas. Al elegir una contraseña recuerda si usaste letras mayúsculas, y asegúrate de que la función de bloqueo de mayúsculas de tu teclado esté desactivada.

Protege tu equipo

Para proteger tu contraseña es importante cambiarla periódicamente y mantenerla en privado, ya que cualquier persona que conozca tu contraseña podrá acceder a tu cuenta.

Estas son algunas maneras de proteger tu equipo:

  • – Si has ingresado tu contraseña en un sitio web que crees que puede ser malicioso, ve a ¿Olvidaste tu contraseña? y cámbiala inmediatamente.
  • – Usa al menos 8 caracteres. El mínimo requerido es 4.
  • – Si ingresaste la información de tu tarjeta de crédito en un sitio web falso o respondiste a un correo electrónico con esa información, contacta a tu banco inmediatamente.
  • – Instala un software antivirus o antimalware de una compañía reconocida.

¿Cómo identificar un correo de COMERZALIA.MX?

Si recibes un correo sospechoso, estos son algunos consejos para determinar que NO es de comerzalia.mx:

  • – Una confirmación de un pedido que no hiciste o un archivo adjunto de la confirmación de un pedido.
  • – Solicitudes de confirmación de tu nombre de usuario o contraseña u otra información personal.
  • – Solicitudes de actualización de tus métodos de pago.
  • – Adjuntos o solicitudes para instalar programas en tu equipo.
  • – Direcciones de correo electrónico falsas que hacen parecer que el correo fue enviado por comerzallia.mx
    Nota: Si la línea “from” del correo contiene un proveedor de internet (ISP) distinto a @comerzalia.mx, se trata de un correo fraudulento.

 

Importante: No abras ningún archivo adjunto ni hagas clic en ningún enlace incluido en un correo sospechoso.

Comerzalia nunca te enviará correo electrónico no solicitado pidiendo información personal sensible como tu número de seguro social, número de identificación de impuestos, número de cuenta bancaria o tu contraseña. Si recibes un correo electrónico sospechoso repórtalo inmediatamente a nuestro correo info@comerzalia.mx.

Compra

¿Cómo pagar en línea?

Para realizar tu pago sigue los siguientes pasos:

  • 1. Elige pagar con PayPal, Mercado Pago y Conekta y haz clic en Paga
  • 2. Serás redireccionado al portal oficial del método que elegiste.
  • 3. Ingresa los datos de tu cuenta Paypal Mercado Pago y Conekta o crea una nueva cuenta y verifica los datos de tu compra.
  • 4. Al terminar tu compra regresarás a Comerzalia.mx , donde te daremos información de tu pedido.
  • 5. Una vez finalizada tu compra recibirás un correo electrónico confirmando tu compra y la información del envío.

¿Cómo pagar en efectivo?

Para realizar tu pago sigue los siguientes pasos:

  • 1. Elige el pago en efectivo mediante Oxxo pay
  • 2. Continúa con el proceso de compra. Al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con la información para que realices el pago en el Oxxo más cercano
  • 3. Haz el depósito en el establecimiento y recibirás un correo de confirmación de pago. Recuerda que después de pagar, el tiempo para su acreditación es de 48 horas hábiles como máximo.
  • 4. Una vez acreditado el pago te enviaremos un correo confirmando la compra y la información del envío.

Envío

¿Cuál es el costo por envío?

Elige una de las opciones de paquetería de tu  elección el envío se sumará al total de tu compra.

¿Quién me entregará mis productos?

Tus productos pueden ser entregados por la paquetería que elegiste

¿Hay entregas en toda la república?

Por el momento solo contamos con envíos en la CDMX

Pedidos

¿Cuál es el estatus de mi pedido?

Para revisar el estatus de tus pedidos accede a “Tu cuenta” y elige la opción “Pedidos”.

Ahí encontrarás tus pedidos y podrás consultar su estatus:

Por confirmar

Tu compra está en espera de ser confirmada para generar tu pedido

Recuerda que si elegiste como método de pago Efectivo tu pedido será confirmado hasta que realices tu pago.

En ocasiones algunas compras deben pasar por un proceso de validación de pago por motivos de seguridad. Si este fuera el caso te llegará un correo electrónico en donde te informaremos sobre esta situación. Este proceso de validación de tu compra puede tardar de 1 a 3 días hábiles y es posible que un asesor de nuestro equipo de Servicio a Clientes se comunique contigo.

Facturado

Tu pedido ha sido facturado y confirmado y está en espera de ser surtido para su envío.

Enviado

Tu pedido ha sido enviado.

Entregado

Tu pedido ha sido entregado en el domicilio que proporcionaste al realizar tu compra.

Cancelado

Tu pedido fue cancelado por algunas de las siguientes razones:

  • No se realizó el pago correspondiente dentro de la fecha establecida (cuando eliges Efectivo como método de pago).
  • Solicitaste la cancelación del pedido.
  • Si tu compra no fue validada por motivos de seguridad.

¿Cómo sé si recibieron mi orden y si está siendo procesada?

Te enviaremos un correo electrónico con los datos de tu compra. En caso de no recibirlo, repórtalo al correo info@comerzalia.mx

 

Problemas con mi pedido

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Debes de realizar una solicitud de aclaración de tu compra por alguno de los siguientes medios:

  • Contacto (+52) 01 800 1232 2222
  • Email: info@comerzalia.mx

¿Qué hago si no recibí todos los productos que pedí?

Puedes realizar la devolución a través:

  • Contacto (+52) 01 800 1232 2222
  • Email: info@comerzalia.mx

Es importante contar con los datos de tu compra a la mano.

¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?

Al momento recibir tus productos debes revisar que no presenten ningún defecto o alteración. Si ves que están dañados no debes recibirlo y anotar los comentarios en la boleta del chofer y reportarlo de inmediato al

Contacto (+52) 01 800 1232 2222
Email: info@comerzalia.mx

De lo contrario, Comerzalia no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

¿Qué hago si mi producto no funciona o está incompleto?

Es necesario realizar un servicio de garantía a través de:

  • Contacto (+52) 01 800 1232 2222
    Email: info@comerzalia.mx

De lo contrario, Comerzalia no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

 

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